sábado, 9 de mayo de 2009

Decreto 3075/97

Las BPM son …

Principios básicos y prácticas generales de higiene en la manipulación, preparación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte y distribución de alimentos para consumo humano, con el objeto de garantizar que los productos se fabriquen en condiciones sanitarias adecuadas y se disminuyan los riesgos inherentes a la producción.

DESCARGAR: DECRETO 3075/97

Las BPM son normas dirigidas a sectores específicos relacionados todos con productos que puedan incidir directamente en la salud de la gente, existiendo así las BPM farmacéuticas, las de alimentos, las de cosméticos, las de productos naturales, las de insumos médico quirúrgicos etc.

Las BPM son normas que prácticamente a nivel mundial son legisladas y consideradas de obligatorio cumplimiento en cada uno de los países.

3 comentarios:

  1. Ingeniera buena noche tenga usted, quisiera saber si usted tiene conocimiento alguno sobre que certificado o Permiso necesito para utilizar el agua de una naciente natural que tengo en un terreno de mi propiedad.
    ya le he hecho exámenes de laboratorios y sale apta para consumo humano.
    Agradezco su respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Debes pedir una concesion de aguas, en la entidad encargada de tu departamento y zona

    ResponderEliminar
  3. Uds funcionan como entidad???.para apoyar con los requisitos que solicita el decreto 3075, gracias, mi correo es llancheros@gmail.com

    ResponderEliminar